jueves, 3 de mayo de 2018

Estos son los accesorios más útiles y originales para su smartphone

Hoy en día todo el mundo tiene un smartphone, y por ello regalar un accesorio para estos dispositivos es un acierto seguro. No importa que sea un detalle con un amigo, un evento de empresa, o cualquier otro acto. Porque… ¿qué mejor opción hay que un accesorio útil para el elemento que llevamos a todos los lugares?


No hay duda de que los teléfonos inteligentes de la actualidad son geniales, pues cuentan con una gran cantidad de aplicaciones y funciones increíbles. Pero en el mercado existen determinados los accesorios que, a pesar de que no son elementos imprescindibles para el funcionamiento del móvil, sí mejoran gratamente la experiencia de uso con el teléfono móvil, facilitando mucho su uso en muchas ocasiones.
A continuación, le mostramos los accesorios más prácticos y útiles para su smartphone, que le permitirán aumentar significativamente su potencial.
1. Stikers para adherir el móvil a las superficies
¿Cuántas veces nos hemos querido hacer fotos y hemos acabado hartos de cargar con el palo selfie? Sin embargo, la solución a este problema por fin ha llegado con el lanzamiento de uno de los accesorios para el smartphone más prácticos del mercado.
A pesar de que no todo el mundo conoce estas pegatinas para el móvil, cada vez son más los usuarios que deciden contar con una para su dispositivo. Se trata de un sticker que se adhiere de forma sencilla y rápida a cualquier superficie lisa y seca. La pegatina cuenta con dos superficies, una frontal y otra trasera. Esta última se pega al dispositivo móvil, mientras que la frontal queda a la vista, y se cubre con una solapa que se levanta cuando el usuario desea adherir el dispositivo en algún lugar.
De esta manera, este elemento permite hacer una infinidad de acciones con el móvil que, sin él, precisarían ayuda de otra persona o soportes externos. Por ejemplo, sirve para hacerse selfies, para utilizar el GPS en el coche, ver vídeos cómodamente en el autobús, tren o avión, entre muchos otros usos.
Además, lo mejor es su precio, que a pesar de que varía en función del diseño, se puede adquirir por un importe de entre 5 y 10 euros, aproximadamente. Una de las empresas más populares que comercializa estas pegatinas es WTF?! Smart Sticker, que cuenta con una gran variedad de tipos de pegatinas para el móvil. Estos stickers también sirven como soporte si se pone el teléfono de manera horizontal, como se puede apreciar en la anterior fotografía.
2. El bolígrafo soporte
A simple vista parece un móvil normal, pero lo cierto es que sus funcionalidades van mucho más allá. Además de servir para usar como táctil en el móvil, este bolígrafo sirve como soporte en el móvil, la solución perfecta para todos aquellos que lleven en su smartphone todo tipo de datos y, a veces, lo usen como si fuera el propio ordenador.
3. Un cargador inalámbrico
¿Cuántas veces hemos salido a la calle con la batería casi completamente vacía porque no le ha dado tiempo a cargarse completamente? La solución llega de la mano de los cargadores inalámbricos, que se pueden emplear con todos aquellos smartphones habilitados para la carga QI.
Si ya nos sorprendieron los cargadores portátiles, estos nuevos elementos dejan con la boca abierta, pues permiten cargar de forma rápida y cómoda el smartphone, pues lo hace un 40% más rápido que la mayoría de cargadores inalámbricos. Así, se trata de la mejor opción para cargar el móvil de forma veloz, sin cables, y a un precio económico.
4. Lentes para las fotografías
Atrás quedaron los tiempos en los que se llevaba por un lado la cámara de fotos, y por otro el teléfono móvil. Además, las fotografías tomadas con el smartphone pueden llegar a tener una gran calidad. De hecho, ahora ya han lanzado incluso lentes externas para móviles, un accesorio económico que permite dar toques muy originales a las capturas.
Lo ideal es adquirir un kit con diferentes lentes, una angular, otra macro, y otra con ojo de pez. La primera es ideal para realizar fotos a paisajes y, además, es muy útil para los selfies con paisajes o lugares emblemáticos de fondo. La angular, por su parte, permite hacer fotografías a muy poca distancia con un detalle que con la cámara normal sería imposible conseguir. La lente con ojo de pez es ideal para grabar vídeos de acción.
5. Los auriculares inalámbricos
Con la llegada de los auriculares inalámbricos, la incomodidad de la presencia de cables a la hora de escuchar música ha quedado muy lejos. Su principal ventaja es la comodidad que proporciona a todos los usuarios, pues cuentan con una conexión auricular bluetooth.
Además, la calidad del sonido es espectacular, no importa que el dispositivo se aleje un poco de los cascos, o se encuentre dentro del bolso o la mochila. Además, algunos modelos permiten subir y bajar el volumen o pasar de canción mediante los propios cascos, sin necesidad de emplear la pantalla del móvil.
Un artículo publicado en Marketing Directo y, recibido vía Vallebro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario