martes, 29 de mayo de 2018

Como Ver las Contraseñas Guardadas en Google Chrome

Una de las cosas que me ocurre muy de vez en cuando es olvidar las contraseñas, pero afortunadamente el navegador Google Chrome las guarda.
Cada vez que ingresamos a un sitio web y colocamos un usuario y contraseña, automáticamente nos saldrá un mensaje preguntándonos si deseamos guardar esos datos.
Si le diste que Sí, entonces podrás en cualquier otro momentos revisar dichos datos, básicamente recordar los usuarios y contraseñas para los diferentes sitios web que usas.

En el siguiente tutorial te explicaré cómo acceder a dichos datos desde Google Chrome, es sumamente fácil hacerlo.

Ver las Contraseñas Guardadas en Google Chrome:


Todos los navegadores ofrecen la opción de guardar las contraseñas que se introducen en los sitios web, con el fin de no tener que volverlas a ingresar cada que quieras acceder a un sitio web.
Dichos datos de acceso (Usuario y Contraseña) son encriptados y almacenados en una pequeña base de datos. Esta opción solo se recomienda usarla en sitios que no requieran medidas extremas de seguridad ya que siempre existe el peligro de programas malignos que  puedan robar dichos datos, por ello también se recomienda tener un Antivirus actualizado.
Si se utiliza Google Chrome para navegar en internet, es posible recuperar de su base de datos las contraseñas con las cuales nos hemos autentificados, obviamente en caso hayamos escogido la opción de guardarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario