viernes, 23 de noviembre de 2018

Las mejores apps para crear un collage de fotos online gratis

Si quieres crear un collage de fotos online, existen diversas alternativas en la red que pueden ayudarte a hacerlo de forma rápida, sencilla y sin gastar ni un euro. Estas son las mejores apps para crear collage online gratis. Ya sea para guardar los mejores recuerdos de un viaje, para tener un detalle con alguien de tu familia o preparar un regalo digital de cumpleaños, un collage se trata de una gran alternativa digital que puedes llevar a cabo sin conocimientos técnicos, gracias a las aplicaciones gratuitas disponibles en Internet. 
En la actualidad, son numerosas las aplicaciones especializadas que incorporan automáticamente el cambio de tamaño de las fotos para que quepan en una plantilla prediseñada, logrando crear collages vistosos, funcionales y que puedes compartir en redes sociales, subir a la nube, imprimir o enviar a través de correo electrónico o de tu aplicación favorita de mensajería instantánea.

4 apps para crear collage online gratis

  • Google Fotos: Millones de personas emplean este servicio de Google, que permite automatizar y colgar en la app las fotografías que sacas con tu dispositivo inteligente. Para crear un collage el Asistente te ayudará, pudiendo escoger entre dos y nueve fotos, que podrás perfeccionar previamente con un montón de herramientas de edición de fotos a tu disposición. Incluso, Google Fotos mejora tus imágenes gracias a la IA.
  • Pic Collage es una fantástic app que te proporciona cientos de plantillas y diseños, fondos, miles de pegatinas y dibujos para personalizar tu collage. Con su interfaz de usuario intuitiva, puedes crear un collage simple pero efectivo en un par de minutos. Si no te gusta ninguna de las plantillas, puedes usar la opción de forma libre y crear un diseño para tu collage único. Además, al terminar puedes compartir instantáneamente el collage con amigos y familiares en Facebook, Twitter o Instagram. ¿El principal inconveniente? La versión gratuita inserta una ligera marca de agua en tus collages.
  • Fotor Collage Maker: Esta aplicación gratuita basada en la web online Fotor te permite crear un collage online gratis con cientos de plantillas, desde las más clásicas a artísticas. Podrás guardar el resultado en tu ordenador o compartirlo instantáneamente en tus redes sociales.
  • FotoJet: Se trata de otra herramienta online gratis para crear collages de aspecto completo y atractivo con solo un puñado de clics y cientos de plantillas gratuitas de aspecto profesional para escoger. Al igual que Fotor, tienen una membresía Premium con muchas más plantillas para elegir, pero la versión gratuita tiene numerosas herramientas de edición, como la cuadrícula estándar, marcos artísticos y collages en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario