miércoles, 31 de octubre de 2018

Spotify lanza su app para smartwatches con Wear OS

La música mueve a la gente. Pero tener que controlar al pop, jazz o rock siempre desde tu teléfono puede parecer restrictivo. A veces necesitas la libertad de sumergirte en cualquier canción en cualquier momento. A partir de hoy, la nueva app de Spotify para smartwatches con Wear OS de Google quita el trabajo de tus manos (literalmente) y lo pone en tu muñeca, dejándote libre de correr, bailar, comprar, socializar… y controlar tu música al mismo tiempo.

También nos hemos aliado con Fossil Group para llevar la experiencia Spotify en formato de app independiente para smartwatches con Wear OS de Google a todavía más usuarios. A partir de noviembre, Spotify estará auto-instalada en todos los smartwatches Fossil Gen 4 y los Michael Kors Access Runway.


“Estamos entusiasmados de ofrecer un acceso instantáneo mejorado a tu música y podcasts favoritos en los smartwatches con Wear OS de Google a millones de usuarios de Spotify”, dice Mikael Ericsson, Director de Producto Senior en Spotify, “Ser capaz de acceder a la música, controlarla y conectarse con facilidad directamente desde tu muñeca abre un mundo nuevo de oportunidades. Deseamos continuar mejorando la experiencia Spotify en este espacio.”

Más control – desde el ejercicio hasta el entretenimiento

Con Spotify en tu smartwatch con Wear OS de Google, ya no necesitas alcanzar tu teléfono para acceder a tu playlist Descubrimiento Semanal. Imagina una carrera a través del parque sin tropezar por ajustar el teléfono a tu brazalete para reproducir, pausar o saltar a la siguiente canción. Cambiar a un tema que se adapte a tu estado de ánimo y al tempo de tu caminata es ahora tan fácil como activar el cronómetro. (O, si eres de esos que escuchan podcast mientras caminan, puedes rebobinar fácilmente 15 segundo para pillar ese detalle que se te ha escapado.)

A pesar de que puedas usar la música para alimentar tu rutina de entrenamiento, los smartwatches son útiles para mucho más que hacer ejercicio. Disfrutar tu música mientras haces la cena, estás en una fiesta o echas una partida a un juego de mesa puede ser más sencillo con un giro de muñeca. Conectate con tus altavoces o dispositivos de hogar mediante Spotify Connect para hacer de DJ desde tu reloj sin esfuerzo y sin interrumpir la acción.

Vuelve a lo reproducido recientemente o construye tu colección

La nueva integración también hace más fácil el acceder a tus canciones recientes, incluso con el teléfono en tu bolsillo. Además, si encuentras un nuevo tema favorito, puedes guardarlo sobre la marcha pulsando el icono ? en la pantalla del reloj para incluirlo en tu colección.

La nueva experiencia irá llegando a los usuarios con smartwatches con Wear OS de Google a lo largo de la próxima semana, así que asegurate que estás en la última versión de Spotify para Wear OS en Google Play. Estate atento para más actualizaciones que llegarán próximamente.

Vía: Marketing Directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario