viernes, 26 de octubre de 2018

El "modo vacaciones" de WhatsApp está más cerca de lo que piensa

¿A quién no le han molestado durante sus vacaciones con algún inoportuno WhatsApp? Esta es una de las situaciones con la que el servicio de mensajería más utilizado a nivel global quiere acabar.

WhatsApp estaría trabajando en un “modo vacaciones” para evitar el periodo de descanso de sus usuarios se vea perturbado.

Un movimiento que aún tardará materializarse que permitirá archivar el chat que queremos omitir y que se mantenga oculto. Esto evitará que más de uno tenga que abandonar los grupos de trabajo durante la época estival. Se trata de una evolución del “modo silencio”.

Pero esta es sólo una de las novedades en las que estaría trabajando la aplicación de acuerdo WABetaInfo, un blog no oficial de la compañía que reporta altos índices de acierto en sus predicciones. Y una de las últimas realizas es la pronta llegada de la publicidad a WhatsApp.


Los desarrolladores de WhatsApp han trabajado durante meses para mejorar tanto las notificaciones de los mensajes como los chats. El margen de mejora para dispositivos iOS y Windows Phone aún es bastante.

Motivo por el que otra de las novedades es que en poco tiempo será posible previsualizar las fotos enviadas dentro de las notificaciones en estos dispositivos.

La aplicación ha desarrollado una de ocultar las notificaciones según recogen desde El Mundo. Si activamos el modo silencio no nos comunicará la entrada de nuevos mensajes en el círculo con número que vemos sobre el icono de la aplicación.

Vía: Marketing Directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario