jueves, 3 de enero de 2019

Las playlists de Spotify, el vehículo de expresión de las historias de 5 jóvenes sin hogar

En un momento en el que muchos oyen, pero nadie escucha, la asociación Depaul ha querido crear conciencia sobre la situación de muchos jóvenes sin hogar a través de algo a lo que esta generación pone toda su atención: la música.


Aprovechando el tirón que la plataforma de música en streaming, Spotify tiene entre estos usuarios, se ha creado una campaña que cuenta las historias personales de George (20), Kristina (20), Fatos (25), Jecoliah (19), y Emma (21) a través de listas de canciones.


Estos 5 jóvenes tratan así de eliminar estereotipos sobre las personas sin hogar explicando los motivos que les llevaron a quedarse sin un techo y, sobre todo, cómo consiguieron recuperar su vida y seguir adelante.
“Cada experiencia de una persona sin hogar es única y la diversidad de las playlists así lo demuestra. A través de Spotify esperamos hacernos un hueco entre el ruido y llegar directamente a los oyentes para que puedan entender las experiencias de gente como George y Fatos”, explica Mike Thiedke, CEO de Depaul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario