jueves, 24 de enero de 2019

Aplicaciones para que puedas cumplir los objetivos del 2019

Ponerse objetivos es una tarea sencilla, cumplirlos ya es otra historia. Pero hay una opción que puede que se te haya escapado de las manos y que puede hacer que cumplir los objetivos propuestos no sea misión imposible: las aplicaciones para móviles, tanto para iOS como para Android. Aquí tienes algunas sugerencias de app muy recomendables si lo que quieres es lograr esos objetivos que te marcas año tras año, pero que por algún motivo nunca has llegado a cumplir, y cada año te vuelves a hacer las mismas promesas: ahorrar para comprar una casa, dejar de fumar y hacer ejercicio para mejorar tu salud.



Aplicaciones para hacer deporte

El deporte es esencial si quieres tener una salud de hierro, así lo dicen los médicos, pues hacer deporte evita y reduce el riesgo de muchas enfermedades. Sin embargo, si eres de los que cuando sale del trabajo lo único que quiere es meterse en casa y no salir, una app para hacer deporte puede ser justo la opción que necesitas. Por ejemplo, Yoga Daily es una app con la que podrás hacer yoga en casa, un deporte que es de los más recomendados ya que se adapta a personas de todas las edades. Con Yoga Daily podrás hacer ejercicios de todos los niveles, para que aunque no salgas de casa, con esta app puedas mantener tus músculos en las mejores condiciones. Además, la app tiene una comunidad de usuarios con los que podrás compartir opiniones y pedir consejos.

Ahorrar para comprar una casa

Hay muchas aplicaciones financieras con las que puedes estar al día de tus finanzas personales. Son muy fáciles de utilizar, solo tendrás que añadir tus ingresos y gastos y actualizar la app con tus datos de forma constante. Una de las apps más conocidas para ahorrar es Fintonic, aunque hay otras más financieras muy recomendables: como una app para invertir en índices. Si quieres ahorrar para comprarte una vivienda o si prefieres hacer otras inversiones, como invertir en índices o en otros instrumentos financieros, hacerlo a través de apps reguladas por empresas y organismos financieros es una muy buena opción para este 2019.

Dejar de fumar

Hay muchas formas de dejar de fumar, la más tradicional es recurrir a cigarros de menta u otras sustancias saludables que te ayuden a librarte de la nicotina. Sin embargo, también hay apps en el mercado que te ayudarán a librarte del tabaco. Estás apps te pueden enviar notificaciones diarias para darte ánimo, o te pueden mostrar de forma gráfica las consecuencias que puede tener el tabaco en tu cuerpo si no dejas de fumar. Hacer deporte está muy bien, pero no tendrás una salud buena si no dejas de lado el tabaco. Y para conseguirlo, recurrir a las apps para dejar de fumar hará que el 2019 sea el año en que por fin te despides del tabaco.
Si estos son tus objetivos para este año, no te olvides de utilizar estas apps y recomendaciones para cumplirlos, ¡seguro que este año sí los logras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario