miércoles, 30 de enero de 2019

Las mejores aplicaciones para editar vídeos con el móvil

Editar de forma sencilla y con alta calidad vídeos desde tu smartphone es muy sencillo en la actualidad utilizando las siguientes aplicaciones gratuitas. Así son los mejores programas para editar vídeos con el móvil.
Hace una década parecía imposible para un usuario medio y hoy en día, cualquier usuario medio puede editar vídeos de alta calidad con la simple ayuda de su smartphone, un fenómeno propiciado por las cámaras integradas en los móviles cada vez más sofisticadas y económicamente accesibles. No importa que quieras hacer un resumen de un viaje, preparar un contenido para un cumpleaños o grabar un corto con tu teléfono inteligente: para obtener un gran resultado puedes valerte de las mejores aplicaciones gratis para editar vídeos online, ya sea desde el smartphone, PC o tablet.

La mayor parte de las siguientes alternativas destacan por ser gratuitas, aunque en algunas deberás abonar una pequeña cantidad para evitar inconvenientes como las marcas de agua en los clips de vídeo o los anuncios. Ninguna necesita grandes conocimientos técnicos y todas ellas se caracterizan por interfaces sencillas, intuitivas y dinámicas, permitiendo crear con tu móvil vídeos frescos, cargados de efectos gráficos y con un gran acabado profesional y Estas son las mejores aplicaciones para editar vídeos con el móvil. 

Las mejores aplicaciones de edición de vídeos con el smartphone

  • iMovie: La aplicación de edición de video de Apple puede agregar 4K para iPhone 6s y iPad Pro. Si te decantas por este programa te encontrarás una interfaz limpia e intuitiva que te permitirá editar las imágenes con suma facilidad, añadiendo títulos, música, fotos o voces en off. Entre otras prestaciones, cuenta con diez filtros de vídeo, ocho temas de estilo de TV con títulos, transiciones y música a juego, e incluso 14 plantillas para trailers de estilo Hollywood, con gráficos originales.
  • Adobe Premiere Clip: Se trata de la versión de Adobe concebida para dispositivos Androiduna aplicación gratis completa y sin anuncios. Gracias a ella podrás crear clips editables a través de funciones como cortar, recortar, agregar transiciones, música, filtros, efectos y otras opciones más avanzadas y profesionales. Si estás acostumbrado a trabajar en tu PC con Adobe Premiere, se trata de una excelente opción.
  • PowerDirector: Se trata de una sólida opción gratuita para los usuarios de Android, de corte bastante similar a iMovie. Su facilidad permite organizar de forma sencilla cada escena de vídeo en una línea temporal, incorporando títulos y transiciones, añadiendo efectos, música de fondo o voces en off, así como soporte para cámara lenta y collage de fotos. La única desventaja de la versión gratuita es que tendrás marcas de agua incorporadas a tus vídeos.
  • KineMaster Pro: Los expertos la definen como la aplicación de edición de video más profesional nunca vista para Android. Admite múltiples capas de vídeo, imágenes y texto, así como audio de múltiples pistas, de manera que puedes recortar clips y capas con mucha precisión y ajustar la sincronización de audio con precisión profesional. KineMaster también ofrece vistas previas de edición instantánea, control preciso de envolvente de volumen, filtros de LUT de color, controles de velocidad, composición de clave de croma y transiciones 3D. Eliminar las marcas de agua significa suscribirse a una cuenta premium a $ 5 al mes, en lugar de una compra única.
  • Splice: Desarrollada por los creadores de GoPro, esta aplicación para iOS es completamente gratuita y puedes emplearla tanto para iPhone como para uPad, sin anuncios ni marcas de agua. Permite importar, recortar y organizar videoclips y agregar transiciones, superposiciones de texto, filtros, títulos y “efectos de estilo documental”. Además, puede cambiar la velocidad de sus clips, lo que tiene un atractivo evidente para el usuario de GoPro. También permite colocar varias pistas de audio, brindando el uso de canciones y efectos de sonido gratuitos, así como la sincronización con la biblioteca de iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario