martes, 2 de octubre de 2018

YouTube Kids permite con su nueva función que los padres seleccionen el contenido que ven sus hijos

YouTube Kids es el lugar de disfrute seguro para los más pequeños y libre de preocupaciones para los adultos. Las familias cambian con el tiempo, al igual que las necesidades que tienen, y eso ha sido algo que ha detectado perfectamente YouTube. La nueva herramienta permite a los padres o tutores adaptar la aplicación según consideren oportuno. Muchos usuarios ya habían pedido esta herramienta para que los menores a su cargo pudieran ver la aplicación con un control. Se anunció el lanzamiento de esta nueva función de contenido en abril, y ayer 13 de septiembre ha sido lanzada al mercado.

En principio, la nueva función de Youtube Kids ya está disponible para los dispositivos Android en todo el mundo, y, próximamente, lo estará para iOS.
Para habilitar esta nueva función de contenido, solo es necesario que abra ajustes, vaya al perfil del menor y seleccione “Solo contenido aprobado”. A partir de aquí, podrá empezar a elegir los vídeos que podrán visualizar los menores a su cargo.
Con un solo clic en el botón “+”, los padres o tutores pueden elegir cualquier vídeo, canal o colección de canal que les guste. Además, también se pueden buscar creadores o vídeos concretos. Al habilitar este modo, los menores no podrán buscar contenido por su cuenta.
Los creadores están a la espera del feedback que les den padres o tutores, con el fin de poder mejorar la aplicación YouTube Kids. Su objetivo es claro, que cada familia pueda disfrutar de una experiencia hecha a su medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario