jueves, 12 de abril de 2018

Los cambios anunciados por Facebook afectan a los usuarios de Tinder

El efecto dominó por los hechos recientemente ocurridos en torno a la privacidad de los usuarios de Facebook ha llegado a los clientes de Tinder.
La ‘app’ móvil de citas impide ahora mismo el acceso a algunos usuarios como consecuencia de los cambios anunciados por Facebook en su plataforma. Estos afectan específicamente a la información a la que tienen acceso las aplicaciones de terceros.

La modificación de las condiciones de acceso a las aplicaciones de Facebook, implementadas este miércoles, ha tenido como consecuencia problemas de acceso a la ‘app’ móvil Tinder, cuyo inicio de sesión se ejecuta a través de la red social. Según ha informado New York Magazine, numerosos usuarios de la aplicación de citas han explicado en Twitter que su sesión de Tinder ha sido cerrada de manera inesperada y que son incapaces de volver a acceder.
Los usuarios de la ‘app’ afectados se han encontrado con un mensaje que les insta a aportar “permisos adicionales” de Facebook, necesarios para utilizar sus cuentas. La notificación incluye un botón que supuestamente conduce al usuario a la gestión de estas autorizaciones, pero que solo remite al mismo mensaje anteriormente mostrado, sin resolver el problema
Un portavoz de Facebook ha confirmado al citado medio que estas dificultades de acceso a Tinder son parte de los cambios anunciados por la red social. Además, ha asegurado que ambas plataformas están trabajando conjuntamente para solucionarlas. Por su parte, la ‘app’ de citas ha admitido en un tuit la existencia de un “problema técnico” que impide el acceso de usuarios y ha garantizado que será solucionado pronto.
Un artículo publicado en Muy Pymes y, recibido via Vallebro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario