jueves, 20 de septiembre de 2018

Estos son los influencers de moda más populares del verano

A pesar de que sea verano, los influencers no han dejado de realizar publicaciones en la red social por excelencia en el mundo de la moda, Instagram.
Metricool, la herramienta especializada en social media analtytics ha elaborado un ranking para conocer cuales han sido los influencers de moda españoles que más éxito han tenido durante este periodo de tiempo.

En el número 1 encontramos a la bloguera y youtuber, Aida Domènech, más conocida como Dulceida. La influencer cuenta con 2,4 millones de seguidores en Instagram y ha realizado 83 publicaciones durante el verano. Su viaje a Hawái ha sido seguido por muchos seguidores debido a que el potente huracán Lane se acercaba a la zona.
Laura Escanes se lleva el segundo puesto. La esposa de Risto Mejide ha publicado 33 fotos en la red social y ha obtenido un 80 de engagement.
El tercer puesto se lo ha ganado la gran referente de la moda en España Paula Echevarria con sus más de 2 millones de seguidores en la red social. Paula empezó con un blog colaborando con la revista Elle y actualmente cuenta con un gran hueco en la moda en España.
La mujer de Dulceida, Alba Paul Ferrer no se queda atrás en el ranking y ocupa el cuarto puesto. Alba cuenta con casi 1 millón de seguidores en la red social en la que publica fotografías disfrutando de las vacaciones.
En el quinto puesto encontramos a María Pombo, la influencer que consigue más comentarios en sus publicaciones y debido al anuncio de su boda con el empresario Pablo Castello ha conseguido una de las publicaciones con más likes de todo el verano.
Raquel Yañez ocupa el sexto puesto. Raquel es una de las influencers más joven del ranking y está muy bien considerada ya que genera mucha interacción con sus seguidores en comparación con otros influencers que no reciben tantos comentarios por las publicaciones.
En el séptimo y octavo lugar está la pareja de moda Jessica Goicoechea y River Viiperi. Actualmente rozan el millón de seguidores donde comparten fotos de sus vacaciones y colaboraciones con marcas. En el noveno lugar está Daniel Illescas y en el décimo Rocío Osorno.
Para elaborar el ranking se han tenido en cuenta los seguidores, la frecuencia de publicación, los likes y el engagement de cada perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario