viernes, 2 de noviembre de 2018

¿Está buscando vuelos? Ya puede "reservarlos" a través de Instagram

La aerolínea low cost británica easyJet ya permite la reserva de vuelos con imágenes de Instagram.

La compañía cuenta con Look&Book, una herramienta desarrollada por VCCP que funciona con la red social a través del etiquetado geográfico según informan desde El Mundo.

El funcionamiento es muy sencillo. Imagínese que está navegando en Instagram y de repente ve una imagen de una ciudad o enclave natural que le resulta atractiva y le gustaría viajar allí. Basta con hacer una captura de pantalla y subirla a la citada aplicación.


La app trabaja con avanzadas técnicas de reconocimiento de imágenes. En base a estas nos sugerirá los aeropuertos más cercanos. Una forma muy original de descubrir esos lugares que siempre vemos en las redes sociales y sobre los que seguro que alguna vez ha soñado con ir.

“Look&Book ayudará a las personas a explorar Europa con facilidad y descubrir destinos no conocidos. Es fantástico cómo la tecnología permite a los viajeros mejorar los modos de búsqueda y su experiencia de reserva”, explica David Maserman, director de experiencia digital de easyJet.

Lo malo es que la aplicación se encuentra en fase de pruebas, en inglés y únicamente disponible para iOS. Todo apunta a que se extenderá al público en general ya que las intenciones de la compañía es dar el salto también a Snapchat y Pinterest.

Vía: Marketing Directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario