jueves, 25 de mayo de 2017

Mark Zuckerberg recuerda nostálgico el momento en el que fue aceptado en Harvard

Miles de personas en todo el mundo no conciben su vida digital sin Facebook. La red social creada por Mark Zuckerberg se ha erigido como un auténtico referente a la hora de comunicarnos, informarnos e incluso saciar nuestros deseos más cotillas. Así lo avalan los cerca de 1.400 millones de usuarios mensuales con los que cuenta.
Prácticamente todos hemos compartido algunos momentos de nuestra vida a través de Facebook. Incluso su propio creador. Y es que Zuckerberg ha publicado un nostálgico vídeo grabado por su padre hace más de 10 años.

En este podemos ver cómo Zuckerberg recibe el correo electrónico en el que la Universidad de Harvard le comunicaba que había sido aceptado como alumno. Nadie sospechaba por aquel entonces que ese muchacho ilusionado que vemos en el vídeo sentaría las bases comunicativas y tecnológicas del mundo actual.
La elección de este momento por parte de Zuckerberg no es casual. El CEO de Facebook ha compartido este recuerdo porque dentro de unos días recogerá un título honoris causa de Harvard, tal y como se aprecia en el texto que acompaña al vídeo.
Recordemos que Mark Zuckerberg abandonó sus estudios universitarios apenas dos años después de iniciarlos para centrarse en Facebook.
Una publicación acompañada por el hashtag #TBT, unas siglas que vienen a significar algo así como “el jueves de los recuerdos”, muy de moda entre los usuarios de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario