jueves, 11 de mayo de 2017

Descarga gratis 205 libros sobre arte moderno del Guggenheim

El museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York ofrece en su web 205 libros y catálogos sobre arte moderno; puedes descargarlos gratis en varios formatos, incluido PDF y ePub.

Desde hace más de una década el museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York ha trabajado para digitalizar sus catálogos y libros sobre arte moderno.

Gracias a sus esfuerzos, ahora todo el mundo podrá acceder y disfrutar de la enriquecedora colección. No sólo están disponibles para leer online, sino que también es posible descargarlos gratuitamente en su biblioteca digital.


Ofrece la posibilidad de guardarlos en 10 distintos formatos, entre ellos PDFePub y Kindle. Así, cada obra viene acompañada de una pequeña descripción informativa.
Además, favorecen la interacción entre los usuarios, que pueden dejar su opinión sobre la obra en la sección “Reviews” situada bajo la descripción.
A la hora de navegar entre los contenidos el orden es irrelevante, lo que importa es la atención y el interés que exige cada publicación.
Sin embargo, si no sabes donde arrancar puedes probar primer con algunos libros sobre el Guggenheim y su colección; consulta la completa obra “Art of this Century: The Guggenheim Museum and its Collection” para obtener una visión más amplia del museo y su oferta. Posiblemente también te interese la guía sobre su colección desde 1900 hasta 1980
Así, también puedes encontrar el libro sobre el artista de pop art Roy Lichtenstein o una obra de Jenny Holzer acerca de los eslóganes más existenciales. Si lo que buscas es aprender sobre el arte desde una perspectiva histórica prueba con “From van Gogh to Picasso, from Kandinsky to Pollock” y descubre las obras maestras del arte moderno. 
Vía | OPEN CULTURE

No hay comentarios:

Publicar un comentario