martes, 4 de diciembre de 2018

Las mejores aplicaciones para revisar WhatsApp, descargar vídeos y desarrollo web

Quien crea la tecnología también crea los trucos, dice un dicho muy popular, así que en lo que se refiere a aplicaciones y desarrollo web siempre hay trucos interesantes que ayudan a facilitar su uso.

Espiando por WhatsApp

Aunque es muy habitual escuchar que hay que respetar los espacios privados de los demás, particularmente en referencia a no espiar su teléfono móvil y mucho menos revisar los mensajes ajenos de WhatsApp, lo cierto es que muchas personas no lo cumplen y utilizan este medio para controlar a sus parejas, dando pie a las infidelidades.

Incluso muchos padres no se atreven a revisar las conversaciones de sus hijos menores por “respeto a su privacidad” pero… ¿acaso saben con quién hablan? ¿Y si se trata de un alguien que está acosando a sus hijos y ellos no se atreven a denunciarlo por vergüenza o por amenazas?
Así que no nos debe importar si algunos dicen que esto es antiético, porque se trata de la seguridad de nuestros hijos.
Hay páginas que ayudan a espiar los mensajes de WhatsApp, como por ejemplo https://espiarwhat.com/, trabajando de forma discreta y segura y es que se trata de un software gratuito que ha resuelto problemas de confianza desde 2009.
A través de esta aplicación se puede revisar las conversaciones de otra persona vía WhatsApp en tiempo real y esto es muy útil para estar pendiente de los hijos pequeños, quienes pueden ser víctimas de acoso sin que los padres lo sepan.
Solo hay que descargar este programa en el móvil de la persona a quien se va a espiar de forma segura sin dejar rastros y luego se pueden leer sus mensajes en tiempo real.
También hay otras aplicaciones parecidas, por ejemplo https://hackear-what.com/, que no solamente sirve para espiar el WhatsApp, sino también para revisar hasta los más oscuros secretos que oculta una pareja infiel en su teléfono móvil.
Muchas personas chantajean emocionalmente a sus parejas diciéndoles que si confían en ellas, no tienen por qué revisar sus teléfonos, pero son excusas para no quedar al descubierto.
Fotos subidas de tono, pantallazos con escenas de sexo o incluso intercambio de fotos y vídeos sexuales suelen estar ocultos en los teléfonos de las personas infieles, pero esto puede quedar al descubierto con este pequeño programa.
Hay que aclarar que estos programas no interfieren en conversaciones ajenas ni tampoco descargan o extraen sus conversaciones. Simplemente funcionan como una compuerta oculta que permite ver lo que la otra persona está viendo en su teléfono, después basta hacer un “pantallazo” de sus conversaciones y guardarlos.

Descargar vídeos de forma rápida

Si estás viendo cualquier vídeo en YouTube, Facebook e Instagram pero quieres descargarlo y guardarlo en tu teléfono de forma segura, se puede acceder a varias aplicaciones diseñadas para ello, entre estas destaca Snaptube, que ofrece la ventaja de descargar el vídeo completo o solamente el audio.
Aunque debemos aclarar que Snaptube da la opción de descargar vídeos o solo audios desde YouTube y Facebook, pero en cuanto a Instagram solo se puede descargar el vídeo.
Ya que Snaptube no aparece en la Play Store de los teléfonos Android, hay que configurar el teléfono para permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido.
Es muy fácil descargar vídeos de YouTube, Facebook e Instagram de forma segura con esta aplicación, así que no te perderás nada y podrás compartirlos a tus contactos por WhatsApp.

Desarrollo web

Existen empresas de desarrollo web que ofrecen diseños de páginas web optimizadas con SEO (Search Engine Optimization), diseño Responsive y todas las herramientas adecuadas para posicionarse en Internet y ser visibles para nuestros clientes potenciales.
Estas empresas ofrecen además, creación de aplicaciones y software, así como hosting y dominios para que las páginas web creadas cuenten con todas las herramientas para asegurar su posicionamiento privilegiado en los buscadores.
Dichas empresas de desarrollo web son conscientes del poder de Internet para maximizar las ventas e impulsar cualquier marca, así que también gestionan las redes sociales y proporcionan soluciones digitales, como tiendas online, para que sus clientes saquen provecho a las bondades de Internet.
Con todas estas herramientas, desde los espías de WhatsApp y los programas de vídeos, hasta contar con empresas de desarrollo web de confianza, el poder de Internet estará en nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario