martes, 11 de diciembre de 2018

Google Fi, el "nuevo" operador móvil de Google

Google ha anunciado que va a ampliar su servicio de telefonía y datos para móviles Google Fi, incluyendo los iPhones y la mayoría de marcas que operan con Android. Así, la compañía ha indicado que el servicio hasta ahora conocido como Project Fi, estará disponible para terminales SamsungLG, Moto y OnePlus. Además, la versión para iPhone está disponible en beta, siendo la más sorprendente por la rivalidad que Google y Apple mantienen.



Google Fi es una alternativa a los planes de llamadas y datos tradicionales, ya que, en vez de operar únicamente con un proveedor, capta la red del que mejor señal ofrezca en cada momento. Así, ofrece desde 2015 en EE.UU. planes mucho más económicos que el del resto de compañías por 20 dólares al mes para llamadas y mensajes y 10 dólares por cada GB de datas. Anteriormente, solo era compatible con muy pocos aparatos, como Pixel de Google, por lo que la ampliación de conectividad es una gran noticia para el servicio.
Por último, cabe mencionar que SprintT-Mobile y US Cellularson los proveedores que capta Google Fi, así como las señales WiFi cuando estén disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario