martes, 28 de agosto de 2018

¿Cuáles han sido los 10 canales de vídeo más populares de España?

Hoy en día dominar el consumo de vídeo en nuestro país es triunfar en el mundo digital. El engagement que genera en el público y el aumento paulatino de su consumo convierten a este formato en el preferido de las marcas.
Pero crear contenido no basta para tener éxito en las plataformas digitales en las que el flujo de vídeos es verdaderamente masivo. No obstante, hay quien lo ha conseguido en nuestro país y se han hecho con la corona del vídeo digital en el mes de junio.


Tubular nos ofrece un curioso ranking en el que se muestran los 10 canales de vídeo más exitosos en España. Y es que, de esta lista sorprende el liderazgo de dos canales infantiles.
En primera posición se encuentra Doggy Doggy Play Doh Cartoons que continúa una trayectoria imparable subiendo 3 posiciones y alzándose con la corona. A él le sigue InfantiLandia, también dirigido al público más pequeño y que mantiene su segundo puesto.
También se muestra estable PlayGround, que en tercera posición revalida puesto cerrando el podio.

Por su parte, Hazlo tú mismo asciende hasta la cuarta posición, seguida de Aspau que experimenta un salto de 6 posiciones y Real Madrid C.F. que consigue estar presente en la lista a pesar de haber caído 5 puestos.
Descendiendo en la lista encontramos a LaLiga en séptima posición con un ligero descenso de 1 puesto, seguido de Mikecrack que sube un escalón, VEGETTA777 que baja 2 y Goal en Español que aumenta 6 posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario