martes, 18 de julio de 2017

Como Evitar Que te Etiqueten en Facebook

En este tutorial aprenderás cómo evitar que te etiqueten en Facebook, de esa forma impedirás que cualquier persona pueda etiquetarte en alguna foto.
Todos tenemos amigos que no paran de etiquetarte, aparezcas o no en la foto. Lo recomendable es cuidar nuestra privacidad porque uno nunca sabe en que tipo de foto nos etiquetarán, algo que podría dañar nuestra reputación.

Asimismo a nadie nos gusta perder horas deshaciendo los etiquetados de un amigo, por ello en este breve tutorial aprenderás que deberás de hacer para que esto no suceda.
Actualmente las redes sociales son utilizadas no solamente para temas personales, sino también para temas profesionales/empleo. Por ejemplo, las empresas son conscientes de la importancia de revisar previamente los perfiles de los candidatos. Sé que las grandes empresas hacen eso antes de contratar a alguien.

Aprende Cómo Evitar Que te Etiqueten en Facebook:



Básicamente lo que tienes que hacer es activar una opción la cual te permitirá aprobar o rechazar manualmente la inclusión de fotos. Te enviará notificaciones cada vez que tengas una solicitud de aprobación pendiente.
Tú eres dueño de tu privacidad y es muy importante que tomes un tiempo en revisar la configuración de tu cuenta de Facebook. La privacidad es algo muy importante, y debemos estar atentos para evitar posibles problemas derivados de un mal uso de terceros.
Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube, donde encontrarás cientos de tutoriales y cursos gratuitos de tecnología, marketing y negocios online, clic aquí para ingresar.
No te olvides de dejar tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario